El Hércules de Alicante CF despide esta triste temporada con una derrota ante el Barcelona B por un gol a dos. El equipo alicantino no encaró bien el partido y recibió los dos goles en la primera parte. En la segunda mitad mejoró, dio otra imagen y estuvo cerca de poder empatar.

El primer gol fue obra de Munir, aprovechando un despeje de Carbonell, y el segundo de Bagnack, tras un saque de esquina en un nuevo error defensivo. Con dos a cero, el Hércules dio un paso adelante. Gracias a una arrancada de Escassi la pelota llegó a De Lucas, quien asistió a Eldin para que empujara a la red el balón. En la segunda parte, el Hércules fue más peligroso. De Lucas y Sardinero estuvieron cerca de marcar, al igual que Sissoko, con un cabezazo que rozó el palo. También Eldin tuvo el empate en sus botas, pero el portero catalán reaccionó bien. La única noticia deportiva de una tarde aciaga, donde se confirma el descenso del Hércules de Alicante CF, fue el debut como profesional de Iván Buigues en el primer equipo.
 
1 – Hércules: Aulestia (Iván Buigues, m.88); Juanma Ortiz, Escassi, Carbonell, Peña, Héctor Yuste, Sissoko, Sardinero, Ferreiro (Juanma Acevedo, m.66), De Lucas y Eldin (Javi Hervás, m.83).
 
2 – Barcelona B: Bañuz; Patric, Sergi Gómez (Adama Traoré, m.66), Bagnack, Planas (Grimaldo, m.23), Babunski, Edu Bedia, Ilie, Espinosa, Dani Nieto y Munir (Samper, m.53).
 
Goles: 0-1, m.17: Munir. 0-2, m.43: Bagnack. 1-2, m.54: Eldin.