Aaron Núñez Cacao, el Mago de la calle Feria, es el tercer fichaje del Hércules SV para la temporada 2015/16. Aaron, que en sus inicios jugaba de pívot, actualmente ocupa la posición de ala donde aporta un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo. La técnica y el uno contra uno son sus mayores virtudes. Al jugador le falta el brazo izquiero a causa de una discapacidad natal pero eso no le ha impedido cumplir los retos que se ha propuesto en sus 31 años.

Debutó en categoría senior a tan solo 4km de la calle Feria, donde creció con Pino Montano en Nacional A y consiguió ascender a Segunda división donde, en el grupo A y vistiendo los colores del Sevilla CF, rozaron la promoción de ascenso.

Aaron fichó 2 temporadas con el Andújar FS, con este fichaje volvió a jugar en Nacional A. En la 2007/2008 llegó al Nazareno para conseguir su segundo ascenso a Segunda División. Pese a conseguir el ascenso, el jugador se marchó al Extremadura Delta Badajoz para conseguir su tercer ascenso a la División de Plata. Esta vez, si continúo en el equipo y pudo anotar 20 goles en Segunda División. El Mago de la calle Feria regresó a Sevilla para jugar con el Triana FS y desde 2011 en el Nazareno (actualmente juega con los colores del Real Betis Balompié) con un paso por el Jumilla, de enero a junio de 2012, con el que jugó en Segunda División. El equipo de Castellón consiguió el ascenso a Primera División.

El futbolista regresó al Nazareno y consiguió un ascenso a Segunda División que no pudo consumarse por temas económicos. El año pasado fichó por el Jumilla, equipo con el que debutó en Primera División marcando 13 goles.

En la presente temporada el jugador vestirá la elástica blanquiazul tras decidir no aceptar la oferta de renovación con el Montesinos Jumilla. El jugador afirmó estar contento por el interés mostrado en el Hércules por él “no solo este año, sino desde años anteriores”. Aarón declaró estar “ilusionado porque hay una buena plantilla para luchar por algo importante y eso motiva a cualquiera”.

Jordi Durán explicó que muy inteligente con muy buen dominio del balón y ritmo de partido con muy buen dominio de balón y ritmo de partido, con una muy buena calidad e inteligencia en los últimos pases y también de uno contra uno, aparte de buena finalización, muy completo en todos los aspectos, será uno de los baluartes y jugador franquicia de este equipo”.