Tras varias semanas de reuniones de la junta directiva con José Alcaraz, este ha decidido unirse a la directiva del club como presidente.

José Alcaraz posee una gran experiencia como directivo en el fútbol sala, ha formado parte de la directiva del Alicante Costa Blanca y del Elche de fútbol sala. El nuevo presidente quiere aportar gran parte de su experiencia para reforzar la parcela institucional.

El que hasta hoy era presidente del club, Pedro Fernández, queda relegado a la vicepresidencia, este puesto lo compartirá con el actual vicepresidente, Daniel Vallejo.

Respecto a la parcela deportiva, la directiva también ha contado con nuevas incorporaciones con la llegada de Carmelo Serna. Trabajará junto a Eugenio Ros, Jordi Durán y Carlos Escudero en el equipo de la dirección deportiva.

El nuevo presidente ha llegado al club con la confirmación de que el Hércules SV continúa en Segunda División, llevada a cabo el 30 de junio, aun con la presidencia de Pedro Fernández.

El club se reunió con el nuevo concejal de deportes de San Vicente para acercar posturas respecto a la subvención municipal. Tras la reunión, los directivos declararon que “la reunión ha ido por buen cauce”. Pese a que no ha habido un acuerdo total, si que ha habido un gran acercamiento de posturas y creen que la semana que viene se finiquitará el acuerdo. Después de esta reunión fue cuando el club decidió efectuar el ingreso del canon que supone la inscripción en Segunda División.

Tras la confirmación de continuar en Segunda División y el cambio de presidente, el club ha decidido renovar a Tete, que se convierte en la séptima y última renovación del club.