Ya está en marcha la campaña de colaboración dirigida a los empresarios de la provincia. Bajo el lema “Herculanízate”,  comienza este particular llamamiento al empresario alicantino. Con la expectativa de llegar a las 1000 empresas más relevantes de la provincia ya se hay puesto en marcha una operativa con cinco agentes cuya labor principal consiste en informar y acercar este proyecto al entorno empresarial. Una oportunidad única que brinda el Hércules de Alicante CF para compartir más que fútbol en un entorno singular como es el Rico Pérez.

Ya está en marcha la campaña de colaboración dirigida a los empresarios de la provincia. Bajo el lema “Herculanízate”,  comienza este particular llamamiento al empresario alicantino. Con la expectativa de llegar a las 1000 empresas más relevantes de la provincia ya se hay puesto en marcha una operativa con cinco agentes cuya labor principal consiste en informar y acercar este proyecto al entorno empresarial.

El Hércules de Alicante  necesita contar con la cooperación del tejido empresarial de la provincia y para ello ha dinamizado estas propuestas, configuradas en modestos paquetes que pretenden acercar nuestro fútbol a precios exclusivos. Para facilitar su difusión, en pocos días se lanzará campaña de refuerzo en soportes exteriores.

Es una oportunidad única que brinda el Hércules de Alicante, C.F. para compartir más que fútbol en un entorno tan singular como es el Rico Pérez.