El Hércules de Alicante CF participó el pasado fin de semana en el campeonato Fair Play Cup 2014 que se celebró en el campo municipal Díez Iborra de Elche. El Benjamín A y Alevín A fueron los equipos que representaron al club en la competición donde participaron clubes de toda España e incluso del extranjero.

El equipo Alevín A consiguió una buena participación en el torneo, ganaron dos de sus tres partidos en el grupo de clasificación enfrentándose a grandes equipos como Miguel de Salinas, Celtic Elche y Real Madrid  y logrando el pase a cuartos de final enfrentándose de nuevo con el Real Madrid. El equipo alicantino hizo un gran partido pero no fue suficiente  y perdió por la mínima (2-1) ante el equipo madrileño que posteriormente ganó la final contra el Barcelona en la tanda de penaltis.  

Por otro lado, el equipo Benjamín A rindió al  máximo para intentar pasar a cuartos de final pero tuvo poca fortuna y  no consiguió clasificarse en las previas. El equipo optó a jugar la final de consolación aunque finalmente cayó derrotado en semifinales.  

 

Desde el Hércules de Alicante CF queremos hacer una mención especial al cuerpo médico del Real Madrid CF por el trato recibido a nuestro jugador benjamín Guillermo Lara el cual sufrió una fractura en el brazo.

El objetivo del torneo Fair Play Cup 2014 es fomentar la convivencia, el intercambio cultural y la formación de los jugadores a través de la creación de un espacio común dentro del área deportiva.