El Hércules de Alicante CF ha realizado esta mañana la ofrenda floral a la Santa Faz, en la semana de la Peregrina. Futbolistas, directivos y cuerpo técnico han visitado el Monasterio para cumplir con una de las tradiciones más importantes para la entidad.

En la memoria de todos los presentes ha estado esta mañana el histórico capellán herculano, José María Parreño, fallecido el año pasado. El acto ha supuesto el estreno en un acto oficial del nuevo capellán del club, Isidro Hernández, quien ha agradecido la presencia del equipo en el Monasterio y ha animado a futbolistas y dirigentes a continuar trabajando por el bien social y deportivo del club. El capellán del Hércules ha recordado la historia de la reliquia y la importancia de la peregrinación para el pueblo de Alicante. 
 
 
Los capitanes del primer equipo, Paco Peña, Javi Portillo, Javi Casares y Chema, junto a Carlos Parodi, presidente del Hércules, y Valentín Botella, vicepresidente, han depositados tres ramos de flores como ofrenda a la Santa Faz. Como es habitual, todo el gupo ha pasado al camarín en el que se conserva el relicario que contiene el lienzo de la Santa Faz.