El portero  Rubén Ualoloca Riesco se incorpora al Hércules y el próximo lunes comenzará la pretemporada a las órdenes de Lluis Planagumà. Rubén se ha formado en las canteras del Real Madrid y del RCD Espanyol y militó la pasada temporada en el Pontevedra.

El Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo con el portero Rubén Ualoloca Riesco (Leganés, 02/06/1997) para su incorporación al proyecto de la próxima temporada. Cancerbero de gran formación y progresión, Rubén militó la pasada temporada en el Pontevedra CF y una temporada antes en el filial del CD Leganés. Tras pasar por las categorías inferiores del Real Madrid, continuó su formación en el fútbol base del RCD Espanyol donde destacó en su equipo juvenil. Nuestro técnico, Lluis Planagumà, le entrenó en el filial perico donde estuvo desde la temporada 2014 a la 2017. Rubén nació en Leganés y tiene la nacionalidad angoleña. Durante su trayectoria puede presumir de haber formado parte de grandes canteras y clubes de Primera División como el Real Madrid, RCD Espanyol y CD Leganés.

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, le define como un portero “muy rápido, que sabe jugar con los pies y seguro por alto”. “A pesar de su juventud y de ser sub23 es un portero con experiencia y que ha trabajado en equipos importantes por lo que elevará la competencia en la portería”, afirmó.

Rubén se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes con el inicio de la pretemporada del Hércules de Alicante CF.