El entrenador del Hércules, José Rojo “Pacheta”, trabaja para dar continuidad al buen partido que su equipo realizó ante el Sant Andreu, sobre todo, en una primera parte donde dejó sentenciado el encuentro. Pacheta ya advirtió en la rueda de prensa posterior que su objetivo es que el equipo sea capaz de trabajar al mismo ritmo durante los 90 minutos de un partido.

El técnico blanquiazul no ha dado pistas durante las sesiones de trabajo sobre el posible once inicial que alineará en Hospitalet. El buen rendimiento de muchos de sus jugadores hace más difícil su elección. Pacheta debe optar por mantener en la defensa  a Pardo, que rayó a buen nivel el pasado domingo, o seguir con Alex, quien es la revelación de la temporada. Junto a su cuerpo técnico estudia las características del rival, también del terreno de juego, para decidir si mantiene el once que jugó ante el Sant Andreu o recupera una estructura más parecida a la que formó en Tarragona.
 
 
Pronto Pacheta tendrá la buena noticia de la vuelta al grupo de Sugi, quien tiene el alta médica y estará con el grupo en un plazo breve. Esta mañana, el delantero japonés aseguró estar “muy contento por la evolución de la recuperación” e insistió en que trabaja “con ganas” para volver cuanto antes a la disciplina de equipo. La vuelta de Sugi dará más munición a la línea ofensiva del Hércules, que cuenta con un buen número de futbolistas polivalentes en zona de ataque.