El Hércules colabora con Aspanion en la gala benéfica de presentación del proyecto “Lola Busca Nueva Imagen” que tendrá lugar el jueves 3 de abril a partir de las 19.00 horas en el ADDA, con el fin de recaudar fondos para el Proyecto Social para Oncología Juvenil.

Esta mañana el Hércules ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa con la visita al Estadio José Rico Pérez de Marisa Carturla y Juan Alcaide, impulsores del proyecto “Lola Busca Nueva Imagen”, José Bernardo García y Javier Arias como representantes de la asociación, Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, y miembros de musicagen.com, uno de los principales colaboradores del acto. Carlos Parodi, presidente del Hércules, se ha mostrado encantado de poder colaborar con este proyecto y ha ofrecido a Aspanion toda la colaboración que necesiten. También varios miembros de la primera plantilla como Javier Portillo, Héctor Font y Quique Hernández han brindado su apoyo a los miembros de la Asociacion.

La gala contará con la colaboración de numerosas empresas privadas, personalidades alicantinas como la Bellea del Foc y sus damas de honor y distintas fogueres de la ciudad. Todas estas organizaciones mostrarán su apoyo altruista para esta bonita iniciativa.

El proyecto “Lola Busca Imagen” intenta ayudar a los jóvenes en sus cuidados estéticos durante la enfermedad y se sustentará en una web dedicada íntegramente a Oncología juvenil y que dará cabida a las múltiples áreas de ayuda a los pacientes

Aspanion fue fundada en 1985 y  es una asociación que cuida a los niños y adolescentes con cáncer y a sus padres. Su misión es la acogida y atención integral durante todo el proceso de la enfermedad y tras ella, de los niños con cáncer y sus familias.