El Hércules de Alicante ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido que le enfrentará el sábado al CD Mirandés. Quique Hernández ha preparado una exigente sesión el primer día del año 2014. El equipo intentará regalar el fin de semana otra victoria más a su afición trasladando al José Rico Pérez las buenas sensaciones mostradas en los últimos partidos jugados a domicilio, donde ha encadenado tres victorias consecutivas ante Murcia, Alcorcón y Lugo.

El entrenador del Hércules CF, Quique Hernández, realizó la sesión a puerta abierta y numerosos aficionados aprovecharon la tarde para ver al equipo entrenar. El técnico blanquiazul organizó un partidillo de entrenamiento para preparar el encuentro ante el Mirandés. Hernández probó con un once similar al que logró la última victoria en Lugo. Sólo una ausencia destacada en el entrenamiento de ayer, la de Noe Pamarot que se quedó en el vestuario tratándose con los fisios de una molestia en el talón. En principio, Pamarot podrá estar sin problemas el próximo sábado a disposición de Quique Hernández. 

En el primer entrenamiento del año se pudo comprobar que Gorka Azkorra se ha recuperado de su lesión, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego casi dos meses. También Quique De Lucas ha superado sus molestias y estará a disposición del entrenador para entrar en la convocatoria del próximo sábado.Otra de las noticias positivas del entrenamiento la dio Dioni. El delantero del Hércules participó bastantes minutos del partido y no se resintió de sus molestias. Quienes no llegan a tiempo para el partido ante el Mirandés son Héctor Font y Eldin. La evolución de Eldin es positiva, pero los servicios médicos del club prefieren cumplir los plazos de tres semanas para que no existan recaídas. Si todo va según lo previsto, Eldin podría volver ante el Barça B.