El Hércules de Alicante CF ha homenajeado en Riazor a Arsenio Iglesias, ex entrenador del equipo alicantino y figura clave en su historia. Desde nuestra institución, queremos dar las gracias al Deportivo por su amabilidad y por todas las facilidades dadas para que este sincero homenaje fuera posible.

El Hércules homenajeó en la tarde de hoy a Arsenio Iglesias, entrenador del equipo blanquiazul entre 1973 y 1977, en una época dorada para nuestro club. En el descanso del partido ante el Deportivo de La Coruña, el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y su vicepresidente, Valentín Botella, regalaron a Arsenio una placa y una camiseta con su nombre a la espalda. Nuestra institución ha querido rendir homenaje a una figura única de nuestra historia, en un acto sencillo y emotivo.

Además han estado en el palco de invitados otros exjugadores del Hércules como el alicantino afincado en A Coruña Antonio Bellot, que militó tres temporadas en nuestro club y ocho en el Deportivo, y Manuel Ríos Quintanilla “Manolete”, también exfutbolista de ambos clubes.

Desde el Hércules de Alicante, queremos dar las gracias al Deportivo de La Coruña por su amabilidad y por las facilidades dadas para que este sincero homenaje fuera posible.