El equipo de Sergio Mora, que fue superior en la segunda mitad, marcó un gol anulado por fuera de juego en el sesenta. Los blanquiazules lo intentaron hasta el final sin fortuna.

La jornada 19 de liga empezaba con la afición herculana cantando el himno. Tras el pitido inicial el equipo rival salió con una marcha más y consiguió adelantarse en el minuto 10 en una jugada ensayada de saque de esquina.

Tras el gol encajado, el equipo blanquiazul reaccionó bien y tuvo el empate al minuto siguiente con un centro de Raúl Ruiz al que no llegó Aketxe. A pesar de tener el dominio del balón, el CF Intercity tuvo otra ocasión de gol que consiguió sacar Carlos David providencial en la línea de gol. El equipo de Sergio Mora dominaba y movía el balón por todo el frente de ataque, en el minuto 32 la tuvo Pedro Sánchez en un centro de José Fernández y en el 39 Aketxe a pase de Raúl Ruiz, el peligro llegaba por la banda derecha. La gran ocasión del Hércules CF llegó en el minuto 40, en la que el golpeo desde el punto de penalti de Pedro Sánchez se marchó por encima del larguero, tras una jugada enredada en el área rival.

La segunda parte comenzaba con las ocasiones para el equipo blanquiazul que tras una contra no se pudo definir. En el minuto 59 se le anuló un gol legal a Pedro Sánchez tras un buen centro de Raúl Ruiz, el linier creyó oportuno anularlo ante el asombro de todo el estadio que vio claramente habilitado al jugador herculano. El equipo no se rindió y siguió incidiendo en la portería de los visitantes con numerosos centros que despejaba la defensa rival. En el minuto 76 el disparo directo de Pedro Sánchez se marchó por poco tras una falta cometida a Raúl Ruiz al borde del área. A pesar del dominio y las ocasiones en la segunda mitad, el Hércules CF no consiguió sumar en un partido en el que mereció más.

El próximo partido del Hércules será en el estadio El Pitín el domingo 6 a las 12:00 frente al Mar Menor FC.

#MachoHércules