El Hércules de Alicante CF celebra mañana domingo, coincidiendo con el partido que disputa ante el Espanyol B, su tradicional jornada del “Día del Herculano Solidario”. Como cada temporada, el Hércules organiza este día con el fin de recoger entre sus abonados, simpatizantes y empresas colaboradoras, juguetes y alimentos no perecederos que serán destinados este año al Dispensario de Alimentos de Alicante y Provincia.

El “Día del Herculano Solidario” ha sido impulsado y organizado por José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas del Hércules de Alicante CF. Durante toda la semana, muchos herculanos y empresas colaboradoras ya han mostrado su solidaridad trayendo alimentos no perecederos y juguetes a las oficinas del José Rico Pérez. La iniciativa es un éxito y mañana es la jornada más imporantante del “Día del Herculano Solidario”.

El día del partido ante el Espanyol B, desde una hora antes del inicio, en cada una de las puertas del estadio, los aficionados que acudan a animar al Hércules podrán mostrar su solidaridad donando alimentos y juguetes. En cada puerta de acceso al estadio habrá voluntarios que se encargarán de recoger las donaciones. 

Los herculanos que participen en la jornada serán obsequiados con un vale descuento en la Feria de Navidad, gracias al acuerdo alcanzado con su asociación de empresarios.

El Hércules de Alicante CF donará todo lo recogido al Dispensario de Alimentos de Alicante y ProvinciaDesde el Hércules queremos dar las gracias a todas nuestras empresas colaboradoras, a la Asociación Radio Tele Taxi, y a todos los herculanos por demostrar, temporada tras temporada, su solidaridad con las familias con menos recursos y participar en nuestro “Día del Herculano Solidario”.