El Hércules perdió ante el Orihuela, en otro partido de pretemporada donde Herrero aprovechó para dar muchos minutos a la cantera y rotó entre todos sus jugadores. El gol local llegó en una jugada aislada de la segunda parte, al aprovechar Pastor un balón al primer palo en un saque de esquina. El Hércules dominó durante buena parte del partido y tuvo algunas ocasiones claras de gol que no materializó.
El Hércules saltó al terreno de juego con Chema, Peña, Pedro Inglés, Rojas, Rafita, Yeray, Miñano, Gato, Nieto, Siro y Portillo. El equipo de Manolo Herrero dominó y tuvo buenas oportunidades para marcar, con Gato muy activo durante la primera parte. La más clara a un centro de Nieto que Portillo cedió para que Siro empujara con la cabeza a puerta. Reaccionó rápido el portero del Orihuela para evitar el gol.
Herrero cambió completamente el equipo en la segunda parte, a excepción de Chema y el equipo mantuvo el tono de la primera parte, aunque en una jugada aislada el Orihuela consiguió el gol de la victoria, obra de Pastor, aprovechando una indecisión en la defensa en un saque de esquina. El Hércules continúa su preparación y jugará el sábado ante el Real Murcia a las 19 horas, en las instalaciones de Pinatar Arena.

