El conjunto blanquiazul recibe este domingo al Recreativo de Huelva con la intención de olvidar la dura derrota de la pasada jornada ante el Real Madrid Castilla. Los alicantinos se enfrentarán a un rival que no pasa por su mejor momento de la temporada, sumando una sola victoria en los últimos ocho encuentros.

Quique Hernández recupera a Juanma Ortiz, que ya cumplió sanción frente al Castilla y a Noe Pamarot, recuperado de su lesión. Sin embargo se caen de la convocatoria por lesión Carbonell, Sugi y Borja, además de De Lucas por decisión técnica.

El Hércules recibe al Recreativo de Huelva en un partido de vital importancia después de la derrota en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanquiazul busca redimirse tras los últimos resultados y otorgarle así una victoria a la afición. Recibimos a un duro rival, 4º en la Liga Adelante con 37 puntos, aunque no pasa por una buena racha. En la última jornada venció al Alcorcón en casa por 2 goles a 1, victoria que reforzó la moral de los onubenses, que llevaban 7 jornadas seguidas sin ganar. De los últimos 10 partidos han conseguido 10 puntos repartidos en 2 victorias, 4 derrotas y otros tantos empates. Para el partido frente al Hércules, Sergi Barjuan recupera a Arana pero pierde a Dimas por sanción.

El partido se disputará mañana domingo 9 de febrero a las 12 del mediodía, arbitrado por González Fuertes, del comité asturiano. El encuentro será retransmitido en directo por Canal Plus y también podrá seguirse por las redes sociales del Hércules Club de Fútbol.