El Hércules afronta esta tarde (19,00 horas, Nueva Condomina) el partido de vuelta de la eliminatoria de los play-off. Llegó la primera gran final de la temporada. Ganar al Real Murcia y avanzar o finiquitar la temporada. Objetivo, marcar un gol. El empate de la ida obliga al equipo de Manolo Herrero a ser ambicioso, en una eliminatoria abierta y apasionante. Un día clave para el futuro del Hércules, que estará acompañado por cerca de 1400 herculanos que empujarán al equipo a la victoria.

El equipo blanquiazul se enfrenta ante un rival motivado por el resultado cosechado en la ida, el gol de Isi en la segunda parte supuso un gran alivio para los pimentoneros consiguiendo un empate a uno que, de momento, les da una cierta ventaja en la eliminatoria.

La Nueva Condomina presentará una de sus mejores galas para un partido vital, en el que dos equipos históricos se juegan poder continuar aspirando al regreso a la categoría de plata. Se espera un desplazamiento masivo de la afición herculana que intentará dar colorido blanquiazul al estadio murciano y animar a los jugadores para conseguir el objetivo.

Manolo Herrero recupera al centrocampista canario David González, el último refuerzo del Hércules le puede otorgar un toque diferente al equipo, como ya explicó el técnico en rueda de prensa, y al portero Chema, jugador que ha sido determinante con sus paradas durante toda la temporada salvando al equipo en más de una ocasión. Para este partido el entrenador vuelve a contar con todo el grupo salvo los lesionados Adrià Granell, Pepe Sellés e Indiano y con la duda de Chechu Flores, jugador clave en el once herculano. Herrero decidirá minutos antes del partido si decide situar al mismo equipo que en la ida sobre el campo o, por el contrario, opta por alinear a alguno de los jugadores recuperados. El Hércules cuenta con muchas opciones de pasar la eliminatoria y será un partido donde los dos equipos saldrán al campo a por el gol desde el minuto uno. Es un partido donde solo vale ir a por la victoria.

El encuentro comienza a las 19,00 horas y se podrá seguir por las redes oficiales del Hércules de Alicante CF.