Ante un rival herido y necesitado por el mal inicio en la competición y espoleado por el buen partido de Copa, el Hércules de Alicante juega esta tarde, a partir de las seis en el José Rico Pérez, con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que en Liga ha dejado en todos los partidos jugados en su estadio. Quique Hernández tiene a todos los jugadores a su disposición, menos al lesionado Juanma Ortiz.
Ante un rival herido y necesitado por el mal inicio en la competición y espoleado por el buen partido de Copa del Rey, el Hércules de Alicante juega esta tarde, a partir de las seis en el José Rico Pérez, con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones que en Liga ha dejado en todos los partidos jugados en su estadio. Quique Hernández tiene a todos los jugadores a su disposición, menos al lesionado Juanma Ortiz.
El buen rendimiento de muchos de los futbolistas que disputaron la Copa abre las posibilidades en el once de Quique Hernández, que no descarta realizar cambios respecto al último equipo que jugó en Liga ante el Recreativo de Huelva. En la memoria de la afición, la espectacular victoria conseguida ante el Real Madrid Castilla, donde el equipo jugó con un futbolista menos y venció a base de coraje gracias al gol de Pamarot. Con este espíritu, el grupo de Quique Hernández juega ante un rival que no ha respondido a las expectativas en el inicio liguero y que vive el partido de esta tarde casi como un drama, con su entrenador, José Luis Oltra, cuestionado y con la necesidad de reivindicarse. Tres duras derrotas en cuatro jornadas pesan y el Real Mallorca tendrá ese plus de motivación al enfrentarse a un buen rival como el Hércules, en un partido que esperan que sea el de la recuperación. En este escenario y sin confianzas, el equipo alicantino no se puede permitir un paso atrás, que le acercaría más a la zona de descenso que a la de la promoción.
A pesar de su eliminación en Copa, el Mallorca llega a Alicante después de conseguir su primera victoria en Liga ante el Alcorcón, aval al que se agarran para creer en su recuperación. Pero el Hércules sabe que ante su afición no debe fallar y que una victoria empujaría el proyecto blanquiazul a la zona noble de la tabla.