El Hércules B suma un punto ante el Aspe en un encuentro marcado por la grave lesión de José Samuel Pérez Arangón, jugador del equipo visitante. Los hombres de José Vicente Lledó remontaron dos veces en el marcador para sumar un punto que les aleja del sueño del play-off.

El partido comenzó con un gol tempranero obra de José Samuel que en el minuto 2 de partido adelantaba al Aspe en Divina Pastora. El Hércules B fue tomando el dominio del encuentro e igualó la contienda a balón parado, con un buen lanzamiento de Juanma Acevedo ante el que nada podía hacer Verdú.

La lesión de José Samuel estremeció a ambos equipos cuando se llegaba a la media hora de partido. El delantero del Aspe tuvo que abandonar el campo en ambulancia después de fracturarse la tibia y el peroné en un choque con un jugador del conjunto blanquiazul.

En la segunda mitad el Aspe volvía a adelantarse en el marcador con un tanto de López Montero. A base de esfuerzo y de buscar la portería contraria, el capitán Pedro Chinchilla consiguió el tanto del empate para el Hércules B.

Ficha técnica

2 – Hércules B: Coronado, Valero (Min. 75, Cobo), Alvarez, Lovric (Min. 74, Ribes), Algisi, Agulló, Lillo (Min. 55, Mora), Amat, Theo Markelis (Min. 55 Quinto), Pedro Chinchilla y Juanma Acevedo.

2 – Aspe UD: Verdú, Pérez, Rafael Pujalte, Eduardo Pujalte, Pastor, Cornet, Martínez (Min. 75 Galvañ), López, Pérez Arangón (Min. 28, Fornes), Gómez y Castroverde (Min. 89, García Mira).

Goles: 0-1, Min. 2, Pérez Arangón; 1-1, Min. 25, Juanma Acevedo; 1-2, Min. 52, López Montero; 2-2, Min. 67, Pedro Chinchilla.