El Hércules B buscará este próximo domingo ante el Santa Pola mantenerse en la lucha por el play-off de ascenso a Tercera División. Los chicos de José Vicente Lledó han completado una grandísima segunda vuelta de campeonato y continúan trabajando duro para tener una buena recta final de temporada.

El Santa Pola será el primer rival de las seis finales que le restan al conjunto blanquiazul para tratar de logar un puesto para la promoción de ascenso. El Grupo IV de la Regional Preferente está muy apretado en la presente temporada y esto supone que haya bastantes equipos luchando por estos valiosos puestos. El filial herculano ha presentado una seria candidatura a base de esfuerzo y buen trabajo, después de un inicio de temporada bastante complicado.

El equipo santapolero lucha por escapar de la zona baja de la clasificación y llega al partido de este domingo después de caer ante el Callosa Deportiva. No será un rival fácil en el Manolo Macia ya que en últimas semanas consiguió vencer a uno de los rivales de la zona alta de la clasificación como es el Benidorm, segundo clasificado.

El conjunto herculano saltará al césped con la mente puesta en seguir reduciendo la distancia con los primeros puestos y con la moral alta después de vencer en el último encuentro al Mutxamel, remontando el encuentro en dos ocasiones.

El balón comenzará a rodar a partir de las 11.30 h. y el colegiado del encuentro será José Carlos Rodríguez Mejias, asistido en las bandas por Salvador Carrillo García y Víctor Rives Leal.