El Hércules Promesas suma una derrota ante un rival que empataba a puntos en la tabla de clasificación al inicio del choque. Con solamente catorce jugadores de la plantilla más dos jugadores del juvenil B el equipo dirigido por Gaspar Campillo visitaba el campo del Benferri con el objetivo de hacer un buen partido y puntuar.
Las primeras oportunidades fueron del conjunto blanquiazul, ya que Abel y Moha estuvieron a punto de marcar, pero el meta local Javi blocó ambos disparos. Fue Abraham desde el punto de penalti quien marcó el primer tanto de la tarde en el minuto 35, resultado con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación Kilian con un potente disparo puso las tablas de nuevo en el marcador, lo que levantó la moral de los jugadores del filial que buscaron la portería de Javi sin descanso, pero en el minuto 78 llegó el 2-1 de las botas de Mati. A punto estuvo el conjunto de Gaspar Campillo de empatar el encuentro en el minuto 87 y en el tiempo de descuento, pero de nuevo se topó con el cancerbero local, evitando que los blanquiazules arrancasen un punto en su visita al Luís Rocamora.
Benferri: Javi, Roberto (Belen 63´), Juanjo, Santi, Parri, Mati, Rafa Canales, Domene, Gonzalo,
Nacho (Monera 87´) y Abraham (Salva 89´).
Hércules Promesas: Edu, Baldo, Sammy, Abel, Mauro, Julio, Moha (Segundo 83´), Kiko (Jaume 84´), Piera, Tavira (Salinas 73´) y Kilian.
Árbitro: Caballero Carrillo de la Delegación de Benidorm que estuvo ayudado por Martínez Vilches y Rostoll Navarro. Por el Benferri enseñó amarillas a Juanjo Manresa, Rafa Canales, Nacho y Abraham y por el filial a Mauro y Julio.