David Torres mostró su total confianza en que el Hércules “estará entre los cuatro primeros” al acabar la liga regular. “El Villarreal B es el segundo clasificado y apenas nos generó ocasiones”, recordó.

El delantero del Hércules, David Torres, mostró su confianza en “estar entre los cuatro primeros en junio” y aseguró que “si no tuviese esas ganas e ilusión no habría venido al Hércules”. El futbolista blanquiazul defendió a sus compañeros y a la plantilla herculana e insistió en que el equipo “tiene potencial y está preparado” para lograr todavía los objetivos: “El Villarreal B es el segundo clasificado y apenas nos generó ocasiones. Fue una lástima porque hicimos buena presión y tuvimos oportunidades. Quizá nos precipitamos un poco a la hora de tomar decisiones. No tuve una oportunidad clara para marcar. El equipo tiene calidad de sobra también en la segunda línea para ayudar de cara al gol”.

David Torres defendió que el equipo, sobre todo fuera de casa, “es fiable y competitivo”. “Estamos más sueltos desde la llegada de Visnjic, pero somos muy conscientes de lo que nos jugamos”, aseguró y reconoció que el poco margen de maniobra hace necesario no fallar en los próximos partidos: “Tenemos la necesidad de ganar y la presión sigue estando porque queremos entrar en play off. No miramos más allá del Peralada, tenemos que ganar para recortar”.