El central del Hércules, Ález Muñoz, vuelve a los entrenamientos tras superar su lesión y estará a disposición de Vicente Mir para el partido ante el Eldense. Cree que harán falta “cinco o seis victorias” para asegurar la promoción de ascenso.

Buenas noticias para Vicente Mir en el primer entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el Eldense. El técnico blanquiazul recupera futbolistas y esta mañana han podido realizar la sesión junto al resto de jugadores Álex Muñoz y Mariano Sanz. Es complicado que el delantero de Benidorm llegue para el partido del próximo domingo, pero Álex Muñoz sí confirmó que quiere estará a disposición del míster y Vicente Mir podrá elegir entre sus tres centrales. “El domingo estaré a disposición del entrenador y será él quien tendrá que elegir. Rojas y Pichu lo han hecho bien estas jornadas y la competencia es buena para el equipo”, aseguró Álex. 

El central alicantino comentó que los partidos “se viven mucho peor en la grada, con muchos más nervios” y advirtió del buen momento del Eldense: “Es un derbi especial, vienen con ganas y muy motivados porque si ganan seguirán con opciones de entrar en el play off. Si logramos vencer nosotros, ya es complicado que nos den alcance”. Ález Muñoz cree que el descanso de tres días del que ha disfrutado de la plantilla “ha venido bien para afrontar la recta final” del campeonato. “Creo que necesitaremos todavía cinco o seis victorias para poder entrar en promoción. Sinceramente, no miramos el primer puesto, solo pensamos en ganar al Eldense. Los que tenemos cerca van a ganar y no podemos confiarnos”, concluyó.