El jugador del Hércules, Chechu Flores, reconoció que ante el Villarreal B hay mucho en juego “por no haber hecho los deberes antes”. “No ganar sería volver a ir a remolque, afición y equipo tenemos que ir de la mano por un bien común”, aseguró.

El capitán del Hércules, Chechu Flores, no ocultó la importancia del partido ante el Villarreal B, un encuentro vital para los intereses del equipo: “Es un partido importante y por no haber hecho los deberes nos jugamos más que otros equipos. Este es el partido, llegar otra semana y no ganar sería volver a ir a remolque. Jugamos en casa ante un buen rival, pero nuestro equipo también se ha confeccionado para ganar a cualquiera e intentaremos conseguir las dos victorias seguidas que hace tiempo que no hacemos”.

Chechu destacó la iniciativa del club por la cual los abonados pueden recoger una entrada gratis y comprar otras al 50% de su precio. “Es una buena propuesta y el domingo tenemos que ir todos de la mano”, afirmó el extremo herculano quien abogó por “olvidarnos todos de lo que ha pasado hasta ahora para ir juntos”. “Afición y equipo queremos el bien común, empieza una temporada de doce partidos y hay que estar todos a una”, insistió.

El jugador herculano defendió la importancia de ganar en el Rico Pérez: “La estadística que llevamos es para echarse a llorar. Un equipo que quiere estar arriba no puede ganar tan poco en su estadio. Quedan jornadas y partidos y hay que cambiar la dinámica”. Chechu Flores destacó el fútbol del Villarreal B, un filial formado por jugadores “con calidad y dinámicos”, aunque aseguró que el Hércules no es inferior a nadie: “Hay que confiar en nosotros mismos porque durante la temporada hemos demostrado ante rivales de entidad que no somos inferiores. Nosotros les tenemos respeto pero seguro que ellos también a nosotros. Es importante no cometer errores no forzados porque el partido se decidirá en pequeños detalles”.