El cuerpo médico del Hércules de Alicante CF ha confirmado que Jon Echaide no padece ninguna lesión grave en el hombro, a raíz de la caída que sufrió ayer en el entrenamiento. Buenas noticias para el defensa central del Hércules quien reconoció que “me asusté porque fue una mala caída”, aunque después de la pruebas hoy ya respiraba tranquilo ya que “mañana podré entrenar con el grupo”.
Sobre la difícil situación que atraviesa el equipo, Echaide aseguró que no “busca excusas”, pero sí explicó que “en todos los partidos nos pasan cosas” que acaban impidiendo que el Hércules pueda sumar: “Es difícil encontrar explicaciones. En todos los partidos nos pasa algo, o no defendemos bien la estrategia o hay lesiones, sanciones… todo se junta para que no ganemos. Tantas semanas sin sumar es algo que no tiene explicación”.
A pesar de todo, Echaide abogó por ser optimistas, mirar hacia adelante y ganar al Lugo: “Lo más importante es conseguir todos los puntos que quedan y a partir de ahí ver qué pasa. Nunca se sabe, nuestra obligación es ganar los nueve puntos que restan y luchar hasta el final”. “No me voy a rendir, hay que afrontar todo como un reto e igual al final nos llevamos una alegría”, concluyó.