El Comité del 90 Aniversario del Hércules de Alicante ha comenzado con los actos de homenaje a una leyenda herculana, el Tigre Barrios. En el restaurante Santi, el Comité juntó anoche a algunos de los futbolistas más carismáticos de su generación, que compartieron vivencias, emociones y recuerdos. Los actos de homenaje a la figura del Tigre Barrios concluirán con el bautismo de la puerta 9 del José Rico Pérez con su nombre. El Comité anunció que la próxima puerta será bautizada con el nombre de José Juan, otro histórico futbolista del Hércules CF.
El Comité del 90 Aniversario del Hércules de Alicante ha comenzado con los actos de homenaje a una leyenda herculana, José Antonio Barrios. En el restaurante Santi, el Comité juntó anoche a algunos de los futbolistas más carismáticos de su generación, que compartieron vivencias, emociones y recuerdos. Los actos de homenaje a la figura del “Tigre” Barrios concluirán con el bautismo de la puerta 9 del José Rico Pérez con su nombre. El acto se celebrará el domingo, a las 11.15, antes del partido ante el Deportivo de La Coruña. El Comité también anunció que la próxima puerta que será bautizada en el José Rico Pérez llevará el nombre de José Juan, otro histórico futbolista herculano, que tendrá el reconocimiento y el homenaje que merece.
Junto al “Tigre” Barrios, el Comité del 90 Aniversario, reunió a otros ilustres futbolistas. Los herculanos Carmelo Héctor Giuliano, Pepe Varela, Kustudic, Quique, Joseba Betzuen y Juan Manuel Asensi, alicantino y compañero del Tigre en el Barcelona, rememoraron viejos tiempos y las hazañas de un Hércules que marcó época.
El Tigre Barrios sigue siendo el máximo goleador del Hércules en Primera División, cuarenta años después de su llegada a Alicante. Vistió en 115 partidos la camiseta blanquiazul y jugó durante cuatro temporadas en el Hércules, con Arsenio Iglesias y Benito Joanet como entrenadores.