El Hércules ha cerrado un acuerdo con el canterano, Víctor Olmedo, quien seguirá ligado al club las próximas dos temporadas. El lateral herculano se incorpora esta tarde a la pretemporada en el primer día de trabajo de la plantilla.

Víctor Olmedo (9-02-1999) ha firmado esta mañana su vinculación con el Hércules para las dos próximas temporadas. El club apuesta por la continuidad de una de sus jóvenes promesas, quien se incorpora desde hoy mismo a la disciplina del primer equipo en la pretemporada. Víctor Olmedo ingresó en el club en la categoría infantil y el año pasado fue una de las piezas fundamentales en el ascenso del Juvenil A a División de Honor.

Víctor ha mostrado esta mañana su satisfacción por asegurar su continuidad en el Hércules y agradeció que el club “confíe en mí a pesar de mi juventud”. “Mi edad debe ser un plus a favor para mí. Estoy preparado para competir y tengo mucha ilusión. Conozco al vestuario y me motiva ver tanto jugador profesional. Tengo ganas de empezar a entrenar y mi ilusión es debutar con el primer equipo y jugar como yo sé”, aseguró tras la firma en las oficinas del estadio José Rico Pérez.