El Hércules de Alicante CF ha cerrado un acuerdo con el canterano, Siro López Villanueva, para su continuidad en el equipo. El delantero jugará en el Hércules las cuatro próximas temporadas. Criado en la cantera blanquiazul, donde milita desde su etapa de alevín, Siro fue nombrado la temporada pasada mejor delantero del Grupo VII de División de Honor Juvenil. Durante toda la pretemporada ha trabajado a las órdenes de Manolo Herrero  y la dirección técnica confía en él como una apuesta de presente y futuro.

Siro firmó su contrato en las oficinas del estadio José Rico Pérez y mostró su satisfacción por poder continuar su carrera en el club de toda su vida: “Estoy muy contento por firmar en mi equipo de siempre. Mi ambición es tener minutos en el primer equipo y que el entrenador confíe en mí. Para los jugadores de la cantera, Alex es el ejemplo a seguir porque empezó igual y poco a poco se ha hecho un sitio”.
 
El director Deportivo del Hércules, Dani Barroso, mostró su total confianza y la del club por Siro, un futbolista con mucha capacidad para progresar: “Nuestra confianza es máxima y tenemos muchas expectativas depositadas en él. Hay que tener paciencia e ir despacio. Es un jugador con todo el futuro por delante y tanto el club como el cuerpo técnico confiamos en su calidad”.