El pasado fin de semana los equipos Cadete A e Infantil A de la Fundación del Hércules consiguieron dos victorias importantes frente al Elche, en sus respectivas categorías. Los triunfos refrendan la buena temporada que están realizando nuestros jugadores en sus respectivas categorías.
El Cadete ganó por 1-4 y el Infantil, siguiendo el ejemplo de los mayores, goleó por 1-7. Estos equipos están siguiendo una buena trayectoria, ya que el Cadete va entre los cuatro primeros de su clasificación, lo que le daría derecho a jugar la Copa Coca Cola, campeonato de ámbito territorial que ofrece la oportunidad de jugar contra otros equipos de la Comunidad Valenciana. Por otro lado, el Infantil se encuentra en la parte alta de la Liga Autonómica y están realizando un buen trabajo.
El objetivo de los técnicos de la Fundación del Hércules es la evolución tanto individual como colectiva y que los jugadores tengan criterio deportivo y un buen trato de balón. En este sentido hay que destacar al Cadete B que va segundo en la liga primera regional, haciendo un trabajo excepcional, ya que sus rivales son mayores que ellos y es su primer año de competición.
Además, la selección valenciana ha contado con jugadores del Cadete, por lo que esa trayectoria individual y colectiva de la que hablábamos antes, está siendo valorada por los técnicos de la fundación y seleccionadores valencianos. Todo ello nos lleva a crear una identidad entre jugador y club.
El trabajo de técnicos y jugadores de la Fundación del Hércules se está viendo reflejado en el terreno de juego, con victorias como las de este fin de semana ante las categorías inferiores de un equipo importante como es el Elche.