El acuerdo entre la Fundación Hércules y la empresa RAMZES CO. empieza a dar sus frutos y una joven promesa del fútbol japonés, Hinato Kagitani, ha comenzado a entrenar esta semana con el equipo juvenil del Hércules que dirige Vicente Russo. Kagitani ya participó en el partido de entrenamiento del equipo juvenil con la primera plantilla del Hércules CF, en la sesión preparatoria del encuentro que juega ante el Eibar.

El acuerdo entre la Fundación Hércules y la empresa RAMZES CO. empieza a dar sus frutos y una joven promesa del fútbol japonés, Hinato Kagitani, ha comenzado a entrenar esta semana con el equipo juvenil del Hércules que dirige Vicente Russo. Kagitani ya participó en el partido de entrenamiento del equipo juvenil con la primera plantilla del Hércules CF, en la sesión preparatoria del encuentro que juega ante el Eibar. 
 
La Fundación Hércules y la empresa RAMZES CO. firmaron un convenio marco en virtud del cual se acordó la realización de un Campus de Fútbol en Alicante exclusivo para jugadores que vendrán desde Japón y que se realizará durante el mes de marzo de 2014. El convenio recoge la estancia en Alicante de cuatro jóvenes jugadores. El primero en llegar a Alicante ha sido Hinato Kagitani, que se ha incorporado a los entrenamientos y que convivirá con los futbolistas del fútbol base del Hércules CF, participando también en entrenamientos con la primera plantilla.