El Hércules de Alicante ha realizado esta mañana en el  José Rico Pérez una dura sesión de entrenamiento a la misma hora del encuentro que jugará el domingo ante el Deportivo de La Coruña. El objetivo es aclimatarse a las condiciones que  el equipo se encontrará en el partido oficial. Quique Hernández ha dirigido esta exigente sesión, probando diferentes alternativas para enfrentarse al equipo gallego. Aparte del grupo ha trabajado Juanma Ortiz, en la recta final de su recuperación.

El Hércules de Alicante ha realizado esta mañana en el  José Rico Pérez una dura sesión de entrenamiento a la misma hora del encuentro que jugará el domingo ante el Deportivo de La Coruña. El objetivo es aclimatarse a las condiciones que el equipo se encontrará en el partido oficial. Quique Hernández ha dirigido esta exigente sesión, probando diferentes alternativas para enfrentarse al equipo gallego. Aparte del grupo ha trabajado Juanma Ortiz, en la recta final de su recuperación. 

Tampoco han podido entrenar a las órdenes de Quique Hernández Noe Pamarot y Azkorra, descartados para el partido ante el Deportivo por lesión. El ténico alicantino sí recupera a Héctor Font, sancionado ante la Ponferradina, y también a Javi Hervás, quien no pudo entrar a última hora en la última alineación por una gastroenteritis que ya ha superado. 

El Hércules vuelve a los entrenamientos mañana, a partir de las once y media en el José Rico Pérez. La rueda de prensa previa de Quique Hernández se realizará el sábado después del último entrenamiento de la semana, como establece la LFP.