El equipo blanquiazul pierde en El Regit con un partido insuficiente. En un ataque Herculano llegó una contra que puso el partido cuesta arriba. En el tiempo añadido sentenciaron los locales el encuentro.

El Hércules cayó en El Regit ante el Atzeneta UE. Un ataque Herculano se convirtió en una contra perfecta para adelantar a los locales. Noqueados con el primer tanto, el equipo de David Cubillo trató de empatar antes del descanso con las acciones de Buenacasa y los insistentes centros de Jesús Alfaro sin mucha fortuna para los visitantes.

Al poco de empezar la segunda parte, entraron Benja y Pedro Sánchez para revolucionar el partido. Dos minutos después, Benja tenía la primera ocasión para igualar la contienda, pero el disparo se marchó desviado. Con la entrada de Erice en el campo se buscó la posesión del balón para los blanquiazules.

El Hércules trató de generar ocasiones que pudieran darle el gol del empate, pero el Atzeneta se hizo fuerte atrás para conseguir la portería a cero. A falta de veinte minutos, Pedro Sánchez colgaba un buen balón que remataba Pedro Torres que se fue rozando el larguero.

Finalmente, un despeje de la defensa local se convirtió en una contra que sentenció el partido con un gol de Gutierrez. Segunda derrota de la temporada que impide que el Hércules ampliar ventaja en la tabla de clasificación.

#MachoHércules