El equipo de Sergio Mora lo intentó hasta el final con un jugador menos en el campo tras la expulsión de Borja Galán

El partido comenzaba con el conjunto blanquiazul moviendo el balón en campo rival, la primera ocasión llegaba con un centro de Acuña que despejaba la defensa rival. Los centros Borja Díaz, Toro y José Fernández no conseguían conectar con los rematadores. El Hércules adelantó las líneas para hacer frente a la posesión del equipo rival y tras un pase largo el jugador rival se quedó solo delante de Adri López que sacó una gran mano antes de la conclusión de la primera mitad.

Durante el tiempo de descanso fue nombrado como Embajador del Centenario del Hércules CF Juan Antonio Carcelén, que recibió el aplauso de todo el estadio.

En la segunda mitad el conjunto blanquiazul salía con otra cara y consiguió encadenar jugadas en las que el Hércules pudo ponerse por delante en el marcador. En el minuto 51 el colegiado le mostraba la segunda tarjeta amarilla a Borja Galán, esta acción cambió el devenir del partido. Tras la expulsión el equipo de Sergio Mora generó dos nuevos acercamientos, en el que el centro de Nico rematado por varios compañeros se marchaba por muy poco. En el minuto 59 se adelantó el Eldense. El Hércules lo siguió intentando de todas las maneras pero la desventaja en el marcador y en el terreno de juego marcaron un partido marcado por la decisión del colegiado al mostrarle la segunda amarilla a Borja Galán.

El Hércules CF jugará su próximo partido correspondiente a la jornada 28 el 3 de abril en el estadio José Rico Pérez a las 17h.

#MachoHércules