A base de trabajo y entrenamientos, Quique De Lucas va cogiendo la forma física necesaria para afrontar la dura temporada que el Hércules tiene por delante. El futbolista herculano ha reconocido hoy que ya se encuentra “mucho mejor” físicamente y que trabaja para llegar “al punto óptimo” que le gusta tener. De Lucas asegura que “todo me hace ser optimista” y reconoció que “el grupo tiene ganas” de que llegue el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.
A base de trabajo y entrenamientos, Quique De Lucas va cogiendo la forma física necesaria para afrontar la dura temporada que el Hércules tiene por delante. El futbolista herculano ha reconocido hoy que ya se encuentra “mucho mejor” físicamente y que trabaja para llegar “al punto óptimo” que le gusta tener. De Lucas asegura que “todo me hace ser optimista” y explicó que “el grupo tiene ganas” de que llegue el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.
El jugador del Hércules, uno de los futbolistas con más experiencia dentro del vestuario, comentó que la semana “no ha sido fácil”, después del resultado ante la Ponferradina y añadió que “el equipo ha intentado corregir los errores”. “En el vestuario hemos hablado porque los grupos siempre hablan, se gane o se pierda, para sacar conclusiones”, explicó a los periodistas De Lucas, quien mostró su respeto por el rival que visita el José Rico Pérez: “No sé si es inferior o superior al de hace unos años. Es verdad que ascendió con muchos puntos, pero hay que ver como rinde esta temporada en el campo”.