El Hércules ha presentado oficialmente a David González como nuevo refuerzo hasta final de temporada. El centrocampista canario, que sustituye al lesionado Carlos Indiano, considera que llegar al Hércules “es más un paso adelante” en su carrera que un paso atrás: “Sé donde vengo, a un buen club y ciudad. Me objetivo es encontrarme cómodo y ayudar al máximo. El reto es meternos en play off sí o sí”.
David González aseguró en la rueda de prensa de presentación que “estamos en una buena línea” e insistió en que “el Hércules no se puede permitir estar más tiempo en Segunda B”. El nuevo futbolista blanquiazul no hace planes de futuro y afirmó que lo “lo importante ahora no es pensar en mí, sino en el club”. “Ojalá mi vinculación sea por más tiempo, ya veremos si ellos están contentos conmigo y yo con ellos, eso lo dirá el tiempo”, comentó ante los periodistas.

El mediocentro canario aseguró que se había sentido en su primer entrenamiento “mejor de lo esperado” y explicó a los periodisas que “he venido porque considero que puedo ayudar, si no me hubiera quedado en casa”. “Vengo a ponerles las cosas difíciles a mis compañeros porque quiero jugar y todos vamos en el mismo barco”, añadió. Acostumbrado a jugar con presión y llevar el peso de sus equipos, David González admitió que le motiva ser el director del juego: “Un futbolista quiere sentirse importante, ser feliz y protagonista”.