Dani Barroso ya ejerce como nuevo director deportivo del Hércules de Alicante CF, después de ser presentado esta mañana oficialmente en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez. El presidente de la entidad, Carlos Parodi, ha definido a Dani Barroso como la “piedra angular” sobre la que girará el proyecto herculano durante las próximas temporadas.
El nuevo director deportivo del Hércules asegura que llega al club con “una ilusión bárbara”, a pesar de la difícil coyuntura: “Es una situación complicada, de crispación social. Vengo con muchas ganas de trabajar de forma honrada para volver a ilusionar a la afición. Lo que ahora vemos muy negro dentro de tres o cuatro meses espero que lo veamos mejor. Trabajaremos por ilusionar a la afición y por ascender”. Barroso afirmó que entiende que “igual la gente viene escéptica al primer partido, incluso con el cuchillo entre los dientes, pero esperamos ilusionarles”.
Dani Barroso explicó que llega al Hércules con “plenos poderes” y agradeció la confianza mostrada por Carlos Parodi, presidente, Valentín Botella, vicepresidente, y también Enrique Ortiz: “Me voy a dejar la vida por el Hércules y a trabajar 24 horas para conseguir transmitir ilusión”. El director deportivo del Hércules insistió en que su trabajo es “armar un buen bloque para luchar desde el primer momento para lograr el objetivo”. También avanzó que tiene muy adelantadas las negociaciones para firmar al próximo entrenador, con el que comenzarán a trabajar en la lista de jugadores que se pueden quedar para la próxima temporada y los que no. Entre ellos, está Portillo de quien dijo que es víctima “de una situación personal y no deportiva”.