El director deportivo del Hércules de Alicante CF, Dani Barroso, compareció esta mañana en rueda de prensa para abordar ante los periodistas algunos de los temas que son noticia en la entidad. Barroso reconoció que el equipo “está en deuda con el Rico Pérez” después de sumar solo un punto de seis posibles e insistió en que “debemos dar un plus más en nuestro estadio”.

Dani Barroso no quiso buscar excusas en las múltiples bajas que asolan al equipo y aseguró que  “todos los estamentos del club” son conscientes de que hay que mejorar: “Todos hubiéramos seguramente firmado a principio de temporada estar en promoción a dos puntos del líder, pero es evidente que hay que mejorar y crecer. Han pasado muchas cosas el último mes, que es mejor que pasen ahora que más avanzada la competición”. El director deportivo hizo referencia a las bajas que arrastra el equipo y explicó que, desde el club, “buscamos las razones y el porqué de estas lesiones”. 
 
El máximo responsable de la parcela técnica del Hércules afirmó que tiene “confianza plena” en la plantilla e insistió en que “todos los futbolistas  que tenemos están capacitados para jugar aquí”.