El Hércules se juega su futuro en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ante el Real Mallorca B. Aunque hay otras combinaciones que también permiten su pase a la promoción de ascenso, la plantilla sólo piensa en la victoria. Adri Cuevas expresó el sentir general de la plantilla y aseguró que “afrontamos el partido como una final, sólo nos vale la victoria y no podemos estar pendientes de lo que hagan los demás”.

Cuevas aseguró que “todo el mundo se cambiaría por nosotros”  porque lo importante es depender de sí mismo: “Estamos en una buen dinámica. El Reus tiene un partido más cómodo porque su rival no se juega nada, pero no me cambio por ellos bajo ningún concepto. Dependemos de nosotros mismos y somos terceros”.
 
El centrocampista del Hércules insistió en que “no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea la victoria”. Cuevas explicó que se encuentra con “más ritmo y chispa” después de superar su lesión. “Si ganamos entraremos en play off con una racha positiva que es lo importante. Puede sonar a tópico, pero es una gran verdad que lo importante es llegar bien al tramo final”, concluyó.