El Hércules perdió en el minuto 90 ante el Reus Deportiu, después de haber llevado el peso del partido en la segunda parte con varias jugadas de gol que no pudo materializar. Derrota cruel en un encuentro que empezó con mal pie por un penalti cometido por Rojas y que materializó Álex Colorado. El empate lo logró Gallar de una magnífica falta directa.

La acción del penalti marcó el desarrollo del partido. Le cambió el plan al Hércules. El Reus se asentó en el terreno de juego y demostró saber estar. Aún así, el equipo alicantino tiró de voluntad y llegó una buena oportunidad con un cabezazo que estrelló Gato al travesaño aprovechando un buen centro de Peña. Poco después, Gallar firmó un gran gol de falta directa y empató el partido, lo enderezó con toda la segunda parte por delante. 
 
 
El Hércules dio un paso al frente y llegaron las oportunidades. Bien por la banda derecha con Nieto, el extremo madrileño puso un primer buen balón para un remate de Adri Cuevas. También Gato tuvo bastantes llegadas. La más clara fue con otro centro de Nieto que remató en plancha casi desde el área pequeña. Edgar reacción bien y sacó el que debería haber sido el gol que avanzara al Hércules en el marcador. Con todo decidido, pasado el minuto 90, una rápida incursión por el centro de la defensa apuntilló al Hércules cuando ya no había tiempo para más. Difícil situación para el equipo alicantino, que se queda con cinco puntos en la clasificación y encaja su segunda derrota en casa.