En unas semanas dará comienzo el II Campus ‘Javier Portillo” que organiza la Fundación Hércules de Alicante. Si todavía no estás apuntado, estás a tiempo de reservar tu plaza para disfrutar del fútbol durante las próximas vacaciones de Semana Santa.

Este Campus está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años y se celebrará del 22 al 25 de abril en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alicante. La sesión del último día se realizará como en otras ediciones en el estadio José Rico Pérez.

El precio es de 99 euros para el público en general y de 89 euros para abonados del Hércules, jugadores de las categorías inferiores del club y hermanos de estos, y poseedores del Carnet de Simpatizante de la Fundación Hércules.

A todos los niños y niñas participantes en el II Campus de Semana Santa ‘Javier Portillo” se les entregará una invitación para el encuentro que disputará el Hércules frente al Real Murcia en el estadio José Rico Pérez correspondiente a la 37ª jornada de Liga Adelante.

Más información y ficha de inscripción pinchando aquí.