El centrocampista del Hércules, José Luis Miñano, destacó el valor de remontar por dos veces ante el Atlético Baleares y destacó la importancia del partido ante el Valencia Mestalla.

El jugador del Hércules, José Luis Miñano, autor del gol que dio el empate al Hércules ante el Atlético Baleares, aseguró que el dos a dos “es un resultado positivo porque hemos sumado, aunque luego viendo el partido tenemos la sensación de haber merecido los tres puntos, sobre todo por las ocasiones que tuvimos y que sus goles fueron imprecisiones nuestras”. Miñaño destacó el mérito de conseguir el empate: “Es complicado darle la vuelta a un marcador adverso, en este caso en dos ocasiones, hay que mirarlo también desde ese punto. Por ello vamos a trabajar esta semana y tratar de corregir los errores”.

José Luis Miñano habló sobre el tanto que supuso el empate y su aportación al equipo: “Contento por el gol, por ayudar al equipo a conseguir el empate. Cuando juego en banda también me meto al centro, me llegó el balón a la frontal del área y no me lo pensé mucho. Llevo uno más que la temporada pasada y espero que no sea el último. La semana pasada me fui un poco fastidiado, pero ésta estoy más contento por el gol y por el resultado que al fin y al cabo es bueno”.

Con respecto al encuentro del próximo domingo ante el Valencia Mestalla, dejó claro que “va a ser un partido muy complicado, ya que se encuentran en un momento muy bueno”. “Solo pensamos en ese partido aunque teniendo asegurados los tres puntos ante el Huracán y ganando al Eldense en casa otra vez daríamos un paso adelante”, concluyó.