Ante el Lleida Esportiu una de las buenas noticias fue el rendimiento de Connor por la banda derecha. El defensa suplió bien la ausencia de Rafita y cumplió durante todo el partido. El Hércules dejó la portería a cero otro encuentro más y Connor tendrá la oportunidad de debutar el próximo domingo en el Rico Pérez, si Manolo Herrero le da continuidad. “Me ha llegado la oportunidad y la tengo que aprovechar”, aseguró el defensa blanquiazul.
Connor se mostró contento por haber debutado en Liga ante el Lleida, aunque insistió en que “siempre se puede dar más de uno mismo”. “Nunca había jugado de lateral derecho, pero para mí fue casi igual. La Liga es larga y sabía que llegarían las oportunidades, es una pena que sea por la lesión de Rafa, pero tengo que aprovechar la ocasión”, aseguró.
El lateral del Hércules cree que “si ganamos al Reus el punto obtenido el otro día será muy bueno” y reconoció que “ya toca vencer después de una racha sin mucho gol”. “Las oportunidades se están generando y el gol llegará, no estamos preocupados”, afirmó Connor. El futbolista del Hércules explicó que el ambiente en el vestuario es “cada vez mejor” y elogió a sus compañeros en la defensa, en especial al capitán, Paco Peña: “Sabía que lo tenía difícil porque es un pedazo de jugador. Vine aquí para aprender de él y del resto de compañeros y a aprovechar mis oportunidades. Ahora quiero demostrar a la afición que puedo ser parte de este equipo”, concluyó.