El lateral del Hércules, Connor James Ruane, se ha convertido en una de las sorpresas positivas en el inicio de la temporada. Cumpliendo a pierna cambiada en el lateral derecho por la baja de Rafita, el joven futbolista blanquiazul realizó su mejor partido el pasado domingo ante el Huracán Valencia. “Lo primero que he intentado es cumplir defensivamente. Ahora con más confianza, voy más al ataque”, confesó ante los periodistas tras el primer entrenamiento de la semana realizado en las instalaciones del Club Atlético Montemar.
Connor abogó por “adaptarme cada vez mejor” a su nueva posición y reconoció que “no esperaba disputar tantos minutos”. Con Paco Peña en el lateral izquierdo, reconoció que jugar en esta posición “está muy caro” por el estado de forma del capitán: “Me tocará esperar para entrar en el lateral izquierdo como me ha pasado para jugar en el derecho. Estoy contento por participar y si el míster me deja fuera, tocará luchar para volver al once”.
El futbolista del Hércules afirmó que el césped artificial del Nuevo Pepico Amat “no debe servir de excusa” para no competir al mismo nivel que el resto de partidos. “El equipo ahora está bien y el terreno no debe ser un problema para nosotros”, concluyó.