Disfruta del verano en el X Campus del Hércules de Alicante CF. Participa y siéntete jugador del Hércules junto con nuestros entrenadores del fútbol base. Entrena en el Rico Pérez y disfruta de todas las actividades del Campus que incluye este año natación. Como en las últimas ediciones, el Campus también integra nuestra escuela inclusiva dirigida por el Hércules Paralímpico para que cualquier niño o niña pueda participar.

Llega el verano y que mejor manera de comenzarlo que con nuestra décima edición del Campus de Verano con la escuela inclusiva del Hércules de Alicante CF. El Club a través de su Fútbol Base lo organizará durante dos semanas, del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio. Actividad dirigida para niños y niñas de entre 5 y 15 años, agrupados por edades, en horario de 9h. a 13.30h.

En esta edición del Campus de Verano, como principal novedad respecto a anteriores ediciones, haremos un poco de natación además de fútbol, ya que estamos en verano y apetece refrescarnos. Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento y preparación especializada para porteros, con nuestro equipo especializado de entrenadores y colaboradores que trabajan para nuestro fútbol base y bajo la dirección y coordinación de uno de sus responsables, Jorge Ferrández.

Además, como ya venimos haciendo desde la temporada pasada, se integra en el Campus la escuela inclusiva que a través de nuestra sección del Hércules Paralímpico y de su responsable Paloma Uriarte dará cabida a todos los alumnos/as con algún tipo de discapacidad que quieran participar.

En este enlace tenéis la Ficha de Inscripción del Campus para presentarla en las oficinas de nuestro fútbol base situadas en el estadio Rico Pérez. El teléfono de contacto del coordinador del Campus, Jorge Ferrández, es el 600946319.