Comienzan las charlas de la Policía a nuestro fútbol base destinadas a prevenir  malas conductas y peligros en el uso de internet

El programa está impartido por Marta García, oficial de Policía y delegada de Participación Ciudadana de Alicante.

Esta tarde se ha realizado la primera de las charlas que la Policía Nacional impartirá a los jugadores de nuestra cantera destinadas a ayudar a los jóvenes a comprender cómo funcionan las redes sociales y las nuevas tecnologías con el objetivo de prevenir malas conductas y potenciales peligros. El fin de este programa es que nuestros jóvenes futbolistas aprendan a identificar peligros, denuncien situaciones de cyberbulling, grooming o sexting, identifiquen contenidos inadecuados y utilicen la red de forma segura y adecuada.

El programa está impartido por Marta García, oficial de Policía y delegada de Participación Ciudadana de Alicante, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez durante la temporada 2018/19. Todo el fútbol base herculano recibirá estas charlas de prevención. Desde el Hércules de Alicante CF creemos que la formación de nuestros jóvenes jugadores debe ser global y no solo deportiva para dotarles de herramientas y de información que les sea útil en su vida diaria.