La plantilla estuvo entrenando con una intensidad máxima de cara a afrontar el siguiente partido de los play – off. El guardameta herculano, Chema, se mostró especialmente motivado en este partido, busca “que ese ambiente que tienen enfervorizado, que parece que lo tienen hecho, se les vuelva en contra”.

El portero oriolano deseó que la Nueva Condomina “se llene hasta la bandera”, cree que “da la sensación que se fueron muy contentos con el resultado de ida y se habla de que este equipo no tiene ambición, pero yo, con mis 35 años estoy loco por que llegue el sábado.” Respecto al juego cree que “va a ser un partido intenso, bonito, brillante y con muchas opciones de pasar”. Pues opina que “tenemos calidad y seguro que disfrutaremos de ocasiones para hacer gol, mientras no encajemos y nos mantengamos fuertes en defensa tendremos nuestras opciones”.

El arquero no quiso desaprovechar la oportunidad para resaltar el buen partido de su compañero, Iván Buigues, al que “lo vi bien, tranquilo”. Bromeó con que los murcianos realizaran tiros desde medio campo, incluso dijo que les entendía pues “pensarían que tiene 18 años, pero a Iván no lo hemos sacado de cualquier lado.”