El Hércules ha vuelto a los entrenamientos después de victoria conseguida ante el Elche Ilicitano. El equipo alicantino suma dos victorias seguidas y afronta su partido ante el Nàstic, un rival directo, con confianza ya que el esfuerzo diario empieza dar sus frutos. El centrocampista del Hércules, Chechu, cree que las dos victorias seguidas “nos darán tranquilidad y demuestra que el trabajo se traslada a los partidos”.

Chechu aseguró que la primera victoria en el Rico Pérez ha “calmado el ansia” que tenía el equipo por ganar: “No empezamos bien en Liga y el equipo necesitaba conseguir un buen resultado. Estas dos victorias seguidas nos dan tranquilidad. El partido contra el Ilicitano estaba marcado en el calendario y ganar remontando es un plus para nosotros. Nos hemos demostrado que con ganas y trabajo podemos remontar los partidos y que estamos hechos para lo que venga”. 
 
El futbolista del Hércules afirmó que “es pronto” para sacar conclusiones al enfrentarse al Nàstic,  un teórico rival por el ascenso. “Es un partido importante donde tenemos mucho que ganar. El campo es complicado, pero no vamos con presión e intentaremos hacer daño”, insistió Chechu. El Hércules jugará en hierba natural y en un buen campo, circunstancia que debe ser buena para el equipo, acostumbrado a esta superficie: “Vamos a medir las fuerzas con el Nàstic para ver cómo estamos en este inicio de temporada. Pero es pronto, tenemos potencial para estar ambos equipos arriba al final de la temporada”.