El jugador del Hércules, Chechu Flores, compareció en rueda de prensa un día después de marcar un doblete que le dio al Hércules la victoria 2-1 frente al Cádiz. El futbolista arrastra unas molestias en el pie izquierdo que le hicieron ser duda hasta última hora, pero aún así se convirtió en el héroe del partido. Chechu aseguró tener buenas sensaciones, dedicó la victoria a sus compañeros y dio las gracias a la afición por el trato que le están dando.
El extremo afirmó que estuvo “dolorido después del partido pero con mejores sensaciones que en Murcia”. Sobre la dura entrada de Mantecón en el pie lesionado el jugador declaró que “si me expongo sé lo que puede pasar, esto es fútbol, aquí hay patadas”. El jugador de Sarriá de Ter opinó que “marcar dos goles es importante, pero sobre todo para el equipo, que hemos sufrido durante todo el año y nos lo merecemos todo”.
El futbolista herculano quiso dar las gracias a la afición por el trato que le están dando y afirmó que le están sirviendo de gran apoyo con “las duras semanas que estoy pasando”. “Intento llegar al fin de semana habiendo entrenado solo un vez”, explicó.
Finalmente, Chechu bromeó con su lesión y su esfuerzo para poder ayudar al Hércules en el momento de la verdad: “Ya sabéis como son las madres. La mía me pide que no juegue, pero yo le digo que no sé cuántas oportunidades más tendré de vivir este tipo de partidos. Vinimos para jugar estos encuentros, que son los grandes, y ya descansaré, si puede ser, con el equipo en Segunda y celebrándolo en Luceros con la pierna metida en la fuente”.