Buenas noticias para Chechu Flores, quien hoy ha vuelto a los entrenamientos tras conocer que no ha recaído de su lesión y que la evolución es buena. Chechu ultima su regreso a la competición, aliviado porque el doctor De Prado le confirmó que su lesión no se ha agravado tras la contusión sufrida la pasada semana. “Estoy contento porque tenía un dolor intenso y preocupación, pero me quedé tranquilo con el diagnóstico. En los planes estaba entrar esta semana, aunque a raíz de este contratiempo se alargarán los plazos. En todo caso, el regreso será más pronto que tarde”, aseguró.

Chechu comentó que no se marca plazos porque “luego siempre pasa algo” y reconoció que “cuanto antes llegue mucho mejor”. “Sabíamos que esto podía pasar porque el destrozo que me hice jugando en el play off fue grande, pero el doctor quería salvar la operación y lo estamos consiguiendo”, explicó. 
 
El extremo blanquiazul reconoció que no se esperaba el mal arranque del equipo ya que “todos éramos optimistas tras el primer partido de Liga”. “Ahora somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien. Todos los que estamos tenemos que dar más, éste es un club exigente, sabemos donde estamos y lo que queremos. No queda otra que responsabilizarse cada uno en su trabajo y sacar resultados”, concluyó.