El futbolista del Hércules, Javi Casares, se convirtió en la gran novedad en la alineación de Pacheta ante el Sant Andreu. El delantero blanquiazul ha superado su lesión y fue fundamental en la victoria herculana. Casares aseguró, tras el entrenamiento matinal realizado en las instalaciones del Club Atlético Montemar, que el equipo vuelve a demostrar otra jornada que “va a más” y que está “en la dinámica a seguir”.

Casares advirtió de la dificultad del partido ante L”Hospitalet, un club “que siempre acaba en la zona alta”. “Hay que estar preparado y trabajar toda las semana para poder sacar rentabilidad de nuestra visita”, aseguró el futbolista del Hércules, quien reconoció que se sintió muy cómodo como segundo punta, posición en la que jugó en la última jornada: “Como segundo delantero me siento cómodo, he jugado en esta posición desde pequeño. En los últimos equipos donde he estado he disputado muchos minutos en esta demarcación. Me siento cómodo jugando con libertad e intercambiando posiciones con los jugadores de banda”. 
 
El futbolista andaluz explicó que se siente recuperado de la contractura que le mantuvo parado en el inicio de competición. “Fue el viernes antes del partido ante el Huracán, por suerte no hubo rotura y he trabajado para ponerme a tono para aportar todo lo que pueda al equipo. No me marco cifras de goles, yo intento dar asistencias a los delanteros para que marquen y si puedo hacer yo goles también, mejor”.