El futbolista jerezano del Hércules, Javi Casares, fue uno de los jugadores destacados en la victoria ante el Real Zaragoza B. Casares reconoce que “este año nos toca sufrir” y comentó que “en condiciones normales podríamos haber ganado por tres o cuatro goles”.

Javi Casares explicó que los jugadores se enteraron en el descanso de la victoria del Lleida y salieron con una presión añadida, pero recalcó que la presión ya la tenían porque “era un partido que teníamos que ganar”.

Respecto a la última jornada el jugador opinó que “va a ser de sufrimiento, vamos a Mallorca, donde nuestro rival tiene que ganar para poder salvarse y el Lleida va a un campo también difícil como Cornellà”. Casares cree que “más fácil lo tienen tanto Huracán como Reus, que se miden contra un rival que no se juega nada”, pero quiso dejar claro que si “jugamos con la dinámica de los últimos partidos se lo pondremos difícil al Mallorca e iremos a por la victoria”.

En cuanto al partido contra el Zaragoza B declaró que tras ver tantas oportunidades falladas pensó que alguna tendría que entrar y que tuvieron la suerte de que “Portillo pudiera materializar la suya”. Del juego del Zaragoza B, el jugador dijo que “ellos vinieron sin presión a un partido bonito de jugar, con un estadio con más gente de lo habitual”.